sábado, 28 de julio de 2012

you know i´m no good

Te encontré en el bar del sotano y herido... te subiste las mangas de tu camiseta de calaveras, y me dijiste porque lo había hecho hoy con él? Tu eres mi tipo, pasame la cerveza y volemos.Me engañe a mí mismo, como yo sabía, te lo dijé, soy problematico y sabes que no soy bueno. Estaba en el piso de arriba con mi ex, pero pensaba en tí, ahi es cuando empieza a sonar mi zumbador. Salgo corriendo para verte, entre tu disgusto y insultos, tu dices.. cuando nos casaremos? porque eres tan rencoroso, ya no sabras nada el nunca mas y me pongo a llorar por tí en el suelo de la cocina. Un reecuentro ajeno entre Jamaica y España, estamos como antes nuevamente, pero entonces notas un chupón, mis tripas se empiezan a revolver, tu encoges los hombros y eso es lo peor.. quien fue el primero en clavar el chuchillo? Te lo dije soy problematico ...
                              sabias desde el principio lo que te esperaba ..

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario