jueves, 26 de julio de 2012

aqulla noche todo fue diferente

Nunca me ha gustado la monotomía, la rutina me cansa y hace que mi cabeza se concentre en diferentes puntos que no estan relacionados con la realidad, como un viaje a un sitio lejano, como el recuerdo de un beso o una mirada al vacio, sin rumbo.. adoro las noches de verano, el silencio de las calles a penas iluminadas, pero llenas de momentos que han significado tanto para ciertas personas, o a lo mejor no, como esta noche llena de tormenta, iluminada por los rayos y que decir de los lugares que hacen que se ilumine tu mente y recuerdes las miles de sonrisas que viviste, o lagrimas sin compromiso. La sensacion del agua del mar me tranquiliza, o simplemente sentir el viento, o los aviones que cruzan el viento. Siempre siento algo diferente en verano.
Se puede finjir que los aviones en el cielo de la noche son como estrellas fugaces? Me vendría bien un deseo en este momento.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario