miércoles, 18 de julio de 2012

eramos nosotros contra todos ellos

Nadie puede pisarte, ni la tormenta mas grande, ni la corriente del mar, ni las palabras, ni las mentiras, ni las falsas amitades, ni la angustia, ni la locura, ni la nostalgia, ni la confianza, ni los rumores, ni la soledad, ni el rechazo, ni el viento, ni la peor de las miradas, eres tu contra todo, ni si quiera cuando el corazon te rechaza tienes que dejar que te pisen,

He sido aplastado, y estoy congelado en la tierra, como un idiota he confiado en tí, no puedo creer que te tenga en el presente. Ahora no quiero marcharme pero estoy perdido, ahora no puedo separarme, aunque lo haya decidido, mi corazon me rechaza. Yo para tí, tu para ní, eramos nosotros contra todos ellos y nunca pensé que serías tan imprudente, tampoco puedo creer que me hagas esto.
    
☼☼☼☼☼ ESPERO QUE ESTEIS PASANDO UN BUEN VERANO ;) ☼☼☼☼☼☼

No hay comentarios:

Publicar un comentario