miércoles, 19 de diciembre de 2012

1 año diciendo lo que siento

LLevaba mucho tiempo sin escribir, buscando inspiración, pero hoy me he dado cuenta de que cumplía un año desde que hize este blog y me ha parecido un buen motivo para seguir escribiendo todo lo que pienso, lo que siento, todas mis comeduras de cabeza y aunque muchas veces me pregunto si hacer esto me aporta algo, siempre acabo en la misma conclusion de que sin este pequeño rincon no sería el que soy en estos momentos. A veces leo las primeras entradas y cuando lo hago no me reconozco, ni siquiera siento que las escribí yo, incluso me pasa eso cuando miro mi última entrada, puede que sea por escribir tanto lo que pienso que tanto desahogarme escribiendo estas entradas me hace tener las cosas mucho mas claras. Escribiendo aquí aprendo de mí mismo, a veces leo mis propias entradas para saber lo que debo hacer y lo que no en cada momento, llevo un año repitiendo que la vida esta completa de caídas que hacen que aprendamos a cicatrizar los problemas, diciendo que lo que la gente dice no vale nada y que deberias sentirte importante por hacer que la gente pierda el tiempo diciendo cosas sobre tí que ni siquiera te importan y sin embargo, soy el primero el comerse la cabeza por todas esas cosas. Cada día tengo mas claro que cada vez que escribo aquí es la llegada del sol en un día de tormenta, el fin de una guerra en mi cabeza. Si algo podemos aprender todos, es que todos podemos aprender de nosotros mismo y no deberiamos de estar perdiendo el tiempo arrojando lágrimas cuando siempre tendremos motivos para caminar en el camino de la vida, que por muy doloroso sea, llegará un punto en el que seras simplemente tú mismo, con tu propio sol y tu propia lluvia.

Volver antes de la lluvia de estrellas , a lo más profundo de lo desconocido, donde hay multitudes sin nada en las manos , allí donde el sol ha secado los ríos, donde eres esclavo o un pobre fugitivo, que ha visto los ojos de un hombre sin rostro , donde todas las almas han sido olvidadas, donde negro es el color y el número no existe, gritaré hasta que quede grabado en el viento y mi voz se refleje desde ésta montaña  aunque tenga que andar encima de las aguas hasta que ésta llamada sea escuchada.                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario