jueves, 22 de noviembre de 2012

¿acaso nunca nadie te dijo que esta bien brillar?

Esta semana me estoy dando cuenta de que las personas cambian, las relaciones o las miradas.. Todos cambiamos por algo, decir que no existe ningun motivo no tiene sentido, cuando una amistad se enfria es por que algo falla y si una mirada no es la misma puede que sea por que la persona que la recive ha ido perdiendo el derecho a alegrarte..A veces los cambios pasan tan rapido, y otras veces tan lento que tienes que pararte a pensar en lo que ha pasado,en las razones, puede que no las encuentres, y todo haya pasado por algo que ni siquiera sabes. Tambien pienso que la gente pensara lo mismo de mi, y a veces tambien me pregunto por que he cambiado cosas que antes me alegraban los dias, conversaciones, sonrisas, cosas que he ido perdiendo y que puede que al igual que me pasa ami la gente no entienda los cambios en mi. Mi tia me recuerda muchas veces que una de las mejores cosas que tengo que hacer en la vida es elegir bien a las personas con las que la quiero compartir, para luego no arrepentirme y creo que muchos cambios se basan en eso. Podemos llegar a ser todos tan jodidamente complicados..
  ..No tengas miedo de mi, no sientas vergüenza, camina en el sendero de mi suave resurrección..




No hay comentarios:

Publicar un comentario