lunes, 3 de septiembre de 2012

no me sorprende tanta frialdad

Despues de haber pasado unas semanas fuera de casa ya estoy de vuelta, mientras he estado fuera todo ha ido bien pero ahora me toca volver a la realidad de nuevo, con mis queridas comeduras de cabeza (jejeje) y no he empezado de la manera mas adecuada, siempre digo que las cosas hay que pensarselas dos veces cuando yo soy el primero que no piensa las cosas y  luego se arrepiente de haber perdido mas de lo que creía con esa decision. Si creeis que os diga la verda no os lo penseis ni una ni dos veces, hacer lo que sentis en ese momento que seguro que sera mas seguro que cualquier otro pensamiento.
hoy dejare que vuelva a llover sobre la ventana de mi casa llena de recuerdos de sabor amargo.
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario