sábado, 22 de septiembre de 2012

llevame a donde brille

 Hoy estoy teniendo uno de esos días bipolares, no estoy bien, pero tampoco encuentro una razon para no estarlo, como cuando te encuentras mal y no sabes porque.. pero tampoco estoy mal, supongo que hoy es uno de esos dias sin sentido, que pasan y no los recuerdas, que pasan al olbido. Pero mientras escribo esto me estoy dando cuenta de que eso depende de mi, no del paso del tiempo, si estoy pensando que hoy sera un dia se lluvia, trende tormenta, por eso creo que tras comemere un poco la cabeza, intentare fumarme la ciudad esta noche. Buscare un deseo en el cielo, esta noche oscura-



 Llevame en tu veloz mercedes, besando tu cuello mientras conduces, no le importa que siempre este en mi blackberry, todo el tiempo todo el tiempo. Somos los niños de una mala revolucion, y irse de fiesta es la unica solucion, y dire cualquier cosa confusa sobre quienes sosmos y que vamos a ser, trendemos libertad. Somos arriesgados sobre el escenario, actuamos realmente pesados, como si el mundo nos perteneciera, creamos los rumores. Creadores de nuestros mundos, djs, rockstars, posers, nosotros, niguna magia nos hace libre. We are the children of the bad revolution.
p.d. cansado del diseño de mi blog he decidido cambiarlo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario