domingo, 18 de marzo de 2012

come back to me

Un domingo mas, miro por la ventana de mi cuarto, todo esta oscuro y puedo ver como la gente enciende las luces de sus casas, se escuchan los coches pasar, desconocidos hablando, pensativo vuelvo a recordar esta semana,  no he sacado ninguna conclusion, puede que si, y no me haya dado cuenta, ha sido parecida a las demas, cada semana te enfrentas a algo nuevo, pero nose, he escuchado una cancion que no entendido pero me ha hecho sentir algo, diferente, lo dudo, pero me hace sentir nostalgia.

                     

En estos momentos tengo un %99 de motivos para sonreir, pero eligo ese %1, que si es por algo, no, no lo creo, llevo demasiados diás sin pararme a pensar, creo que por varios minutos reflexionando no pierdo nada, ni siquiera la paciencia, hace tiempo que aprendí a no perderla y aun así la pierdo cada dos por tres.
                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario