jueves, 15 de marzo de 2012

i have a problem that i can not explain

 Soy el que no duerme de noche. Soy un mal cuadro sin pared. La luz de tus callejones, la llave de tu puerta. Ya lo se, soy idiota, no deberian importarme tantas cosas, que calientan mi cabeza. Tu feliz .. yo sin rumbo, tu de brazo en brazo, yo me derrumbo.Y sigue el enfado con el mundo.
                                                    ♪♫♪




Es curioso pensar como sería tu vida en estos momentos si  hubieses abierto algunas puertas, o simplemente si ni las habrías buscado, como pensarías si fueses de otro lugar, no compartieses los mismos amigos, no hubieses vivido los mismo problemas ... tu personalidad seria completamente diferente, serías irreconocible, tal vez no compartirías los mismos gustos, aficciones ... Nose, a lo mejor serías peor o mejor, pero creo que esto es simplemente algo que deja claro que tu día a día, te hace ser lo que eres.


             EVERYTHING IS  RIGHT, TU ESCRIBES, TU TE GUIAS.
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario