lunes, 20 de febrero de 2012

yourself

Carnavales, una época de los mas diferente del año, con eso de diferente me refiero a que nadie esta aconstumbrado a caminar por la calle viendo gente disfrazada. Ultimamente he escrito muy poco, y la verdad es que no tengo ninguna razon, he reflexionado poco ultimamente, hay cosas que mejor no pensarlas. Pero bueno, lo que me gusta de los carnavales es el hecho de que la gente puede vestirse como quiere, puede hacer lo que quiera consigo mismo, sin el miedo de ¿que diran los demas? porque al fin y al cabo, a ninguno nos gusta que hablen mal de nosotros, ni que te insulten por lo que vistes, y creo que esa es la "magia" de los carnavales, el sinple hecho de que no deberia importarte lo que los demas digan, y poder sentirte algo asi como libre. Pero no sirve de mucho ser tu mismo durante un día del año, he dicho muchas veces que hay que dejar de coger importancia a lo que los demas digan, y si, a mi tambien me molesta, pero es por eso por lo que habría que empezar a pensar, que no sirve de nada no ser quienes somos, y que tal vez siendolo nos quiera mas o menos gente, pero te querran por lo que eres y no por que aparentas ser.
                                                              
                    .                           -Wish you a great week-

           -I hate to see you cry, your smile is a beatiful lie, my love is dying inside-
                                                          ♫ ♪ ♫ ♪


                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario