miércoles, 22 de febrero de 2012

AL CORTOS . . .

-shiny wednesday- 

Hoy he decido personalizar un poco mas el blog, creando mi primera pagina. El nombre es AL CORTOS el mismo nombre que mi cuenta de youtube (si alguien quiere acceder esta la direccion esta arriba del blog a la derecha). En esta pagina lo que hare sera principalmente publicar los nuevos cortometrajes que grabo y personalizar mas acerca de ellos. Hace poco hize una entrada contando el nuevo trabajo que estaba haciendo y en diciembre un cortometraje que había hecho con ayuda de los amigos, Azken Geltokia. En un futuro, me gustaria dedicarme a este mundo del cine, efectos especiales ... la verdad es que aunque ahora sea principiante, siempre intento aprender nuevas cosas, nuevas tecnicas, nuevos efectos y siempre intento mejorar los cortos. No pienso rendirme en esto, porque me gusta y porque es lo que mas me llena.


                                                                                                                         see you soon

No hay comentarios:

Publicar un comentario