lunes, 7 de enero de 2013

sweet 2012

Parece mentira que ya termine un año mas, todo ha pasado tan rapido, ha sido un abrir y cerrar de ojos, supongo que esto es buena señal, desde pequeño me han dicho que cuando mas rapido pasa el tiempo mejor te lo estas pasando. El año pasado fue un caos, lleno de comeduras de cabeza y de dudas, pero no me arrepiento de todo eso, gracias a todo eso ahora puedo caminar libre, sin nadie que me diga lo que soy y lo que pienso. El año pasado solo quería salir de la adolescencia y ahora quiero quedarme así, viviendo sin apenas preocupaciones. Este año he conocido nuevas personas que me han alegrado el año y he conocido mejor a las que no conocía tanto como yo pensaba, empiezo a dejar de importarme lo que la gente dice y a vivir la vida a mi manera. He bebido como nunca y he sido a fiel a la fiesta, me he reido y llorado de todos los errores que he cometido y que seguire cometiendo este 2013. Mis propositos para este año es simplemente empezar a diferenciar lo que es bueno y no para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario