viernes, 12 de octubre de 2012

little WISH

Hoy he mirado por la ventana de mi habitacion y he visto que llovía, normalmente la gente se extraña cuando digo que me encanta el mal tiempo, que la lluvia caiga sobre la ventana de mi habitacion o que el frio me haga tener las cosas mas claras.. pero como no, tenia que estar my little wish, para hacerme entender que no siempre tenemos que ser parte de la normalidad, de la rutina la vida, que a veces somos excepciones y que a veces las cosas no pasan como queremos que pasen, pero que de todo se aprende y que lo que hoy es un fracaso mañana sera una victoria.
Me paso enfadado con ella todo el día y si no discutimos es porque no estamos juntos, pero cuando no esta es como que falta algo para seguir..cuando me pasa eso miro el fondo de mi ipod para sentirla cerca..a veces me pregunto en lo que piensa cuando no me presta atencion, pero ante todo es fundamental para seguir adelante, con los dias lo tengo mas claro, vale mucho y espero que lo sepa, y sino estare yo allí para demostrarselo..
"te llevaste todas las respuestas contigo"

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario