domingo, 3 de junio de 2012

he estado viviendo en una fantasía sin sIgnificado

Hoy cambia todo, para que seguir reservadandonos, si despues nos sentimos solos, yo ya no pienso ser el de siempre, hoy el juego cambia, y para siempre, porque he estado viviendo en una fantasia sin significado. Si creías que podias romperme te has confundido, porque ya no soy al que conocias.. haz que tus amigos recojan tus cosas y luego cambia tu numero..


Me destrozaste en el vacio de la desesperacion, quiero respirar, y no puedo encontrar aire, pensaba que tu me subías desde arriba. ¿porque has jugado conmigo como un juego? te deseo que encuentres tu camino. Toda mi vida te he estado esperando, para que tu me trajeras un cuento de hadas ami manera, he estado viviendo en una fantasia sin significado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario