domingo, 6 de mayo de 2012

PARA TODO HAY UNA RAZON

Por eso dicen que para todo hay una razon, para cada final un nuevo comienzo. Y aquellos que se amaron en el pasado volveran a estar juntos, y por eso dicen "vas a volver" vas a volver a mi. Te ví irte, vi como la luz se apagaba. Mi casa esta encantada por deseos rotos, y en mi piel queda el olor de la indignacion. No me llames, ya tengo todo lo que necesitaba, por cada mentira, la verdad se esconde debajo, y por eso dicen, que para todo hay una razon. Regresa a mi-

                 por cada mentira, la verdad se esconde debajo



A veces no solo se trata de sonreir, a veces cuando te esperas un simple gesto de alegría y recives la peor de las lagrimas, es cuando te replanteas si deberías de seguir plantandole una sonrisa a la calle cada vez que la pisas. Una llamada puede cambiarlo todo. Yo solo se que para todo hay una razon, tendre que empezar a pensar las cosas antes de hacerlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario